miércoles, 19 de marzo de 2008

Salones de Fiestas



Estás pensando en festejar tus 15? Sin duda el primer paso es la elección del Salón de Fiestas. Hay para todos los gustos y presupuestos. Podés optar por salones en importantes Hoteles 5 estrellas, mansiones, residencias antiguas, quintas, estancias, salones, castillos, palacios, barcos, catamaranes y miles de opciones más.

A continuación te presentamos una completa guía de Salones de Fiestas

Salones de Fiestas Buenos Aires
Salones de Fiestas Zona Norte
Salones de Fiestas Zona Sur
Salones de Fiestas Zona Oeste

2 comentarios:

athi dijo...

hola quisiera saber el nombre , la direccion, y el telfono del salon de la foto de arriva , por favor lo mas antes posibles .. se los agradeceria.. mi fiesta es en oco tiempo y me gusto este salonbesos athi :)

Unknown dijo...

Los salones para fiestas son re imporatantes a la hora de empezar a planear. Muchas veces no se le da la importancia necesaria, pero el hecho de que sea acogedor pero por otro lado invite a bailar y a sentrise comodo es esencial para que una persona la pase bien en uno de los días más importantes de su vida. Por lo que tengo entendido el Salon bar mitzva tanto como para las fiestas de 15 también es lo que más le importa a los chicos porque creen que es donde sus amigos se van a sentir más a gusto.
Saludos
Rochi