lunes, 28 de julio de 2008

La Fiesta de 15 de Patito

Este martes 29 de julio en Patito Feo (Canal 13 de Argentina) Patito (Laura Esquivel) festeja su cumpleaños número quince. Aca te contamos todos los detalles!

El vestido de 15: En colores Blanco y Lila con una pollera muy amplia con mucho tul. EL corset es blanco abotonado en el centro. El vestido tiene aplicaciones de flores lilas de tamaño mediano y mangas del mismo color. El tocado, haciendo juego con el vestido, consiste en una gran flor de organiza en color lila.

La torta de 15: Es de color blanco con corazones rosas, tiene 3 pisos y las infaltables cintitas.

Ambientación: La ambientación del salón es en colores Rosas, muy delicado. Combinando diferentes telas de diferentes tonos rosados y texturas que cubren las paredes. No hay mesas asignadas sino que se armaron livings blancos con unos originales centros de mesa en rosa.

lunes, 21 de julio de 2008

Revista Tweens ahora en FACEBOOK!


Revista Tweens lanzó su nuevo sitio en FaceBook! Allí vas a poder encontrar las notas de la última edición de la Revista, los vestidos más exclusivos que no se publican en su sitio web, vas a poder subir fotos de tu fiesta de 15 y la de tus amigas, participar en foros de opinión, intercambiar ideas con otras chicas y mucho más!!

Visita la página de Revista Tweens en FaceBook y hacete Fan para participar y disfrutar de todos los beneficios para tu fiesta de 15 años!!

Visita el sitio AQUI!