martes, 20 de noviembre de 2007

Revista Tweens

Revista Tweens es la mejor revista para organizar tu fiesta de 15 años. Vas a poder encontrar los mejores vestidos para tus 15, miles de ideas de ambientación, fiestas temáticas, peinados, maquillaje, shows, invitaciones de 15 años, souvenirs, tortas de 15 y mucho más. Además las chicas de Patito Feo cuentan como hicieron su Fiesta! Hay una nueva sección en donde te ayudan a armar tu look para ir a las fiestas de 15 de tus amigas. Por último, te contamos que hay un concurso para ganar un vestido de 15. Imperdible! Se consigue en todos los Kioscos a $9.90

Decoracion de Fiestas

Una muy buena idea para ambientar tu fiesta de 15 es armar un sector con Livings para que tus invitados adolescentes (compañeros de cole, amigos, primos, etc.) disfruten de una noche donde puedan elegir con quien estar y qué comer en lugar de estar asignados en mesas. Muchos caterings ya ofrecen alternativas para saborear en el sector de Livings como ser el “finger food” (comida con los dedos). Es muy importante el estilo de livings a elegir. La mejor opción es la de alquilar sillones, futones y mesas blancas ya que combinan bien con cualquier color que elijamos para los centros de mesa, almohadones, caminos, velas, etc. Los colores más usados por las chicas que cumplen 15 años son el rosa, fucsia, verde manzana, naranja, lila y violeta. Sin duda, no pueden faltar estos livings en las fiestas de 15 años!

Tortas de 15 años

La Torta de 15 años es un detalle muy importante en tu fiesta de 15. Puede darle a la fiesta el toque perfecto si está bien elegida y en armonía con la temática de la Fiesta.


Puede ser que la elijas del mismo color de tu vestido, o en relación al motivo que elegiste para las tarjetas y souvenirs. También puede ser una torta súper divertida con mucho color y personalidad. La terminación de la torta de 15 años puede ser con flores, frutos, moños, mariposas, cintas o velitas. La tendencia actual es que sean de forma redonda y de varios pisos. Hay miles de opciones. Con un poco de imaginación podés tener una torta de 15 con sello propio!

Pizza Party

Pensaste en festejar tus 15 años con un súper Pizza Party ? Imaginate un catering súper completo con las más amplia variedad de pizzas con los ingredientes que vos elijas! Un servicio practico, ágil y divertido, bien a tu estilo, que se adapta a cualquier tipo de fiesta y lugar ya que el servicio se puede ofrecer en tu casa, salón o Country! Una excelente idea para fiestejar tus 15 de una manera informal pero bien cool.

Fondue de Chocolate

Podés endulzar y sorprender a tus invitados en tu Fiesta de quince años con una gran cascada del más rico chocolate. Hay muchos proveedores que ofrecen un servicio completísimo de Fondue del más rico chocolate pudiendo elegir entre diferentes variantes: Fondue de Chocolate con leche, chocolate amargo, chocolate blanco, etc. También podés elegir entre una gran variedad de dulces y frutas para sumergir en esta súper cascada de más de 3 pisos en la que continuamente fluye un delicioso chocolate. Ideal para tu Fiesta de quince años!